englishfranchitalian
 
 

Le invitamos a visitar nuestra Showroom permanente donde tenemos expuestas las diferentes líneas de negocio con las que contamos en DISGOL GROUP.

LOYDIS: Empresa especializada en el diseño y fabricación de artículos para todo tipo de eventos, de venta a nivel Nacional e Internacional. Además disponemos de una amplia gama de artículos de licencia y fiesta.

AMENITIES HOTEL: Esta división está especializada en aminities y productos de acogida para hoteles. Disponemos de nuestra propia colección “Tendence”, pero también ofrecemos la posibilidad de personalizarlos con el logotipo del hotel.

DISGOL: Mayorista de confitería, golosina, caramelos y frutos secos con un Cash & Carry de más de 1200m2 donde podrá encontrar más de 2.000 productos de los más prestigiosos fabricantes a nivel europeo, contando con nuestra propia marca blanca “Gomifruit” y “Gomylin”. Además somos fabricantes del mobiliario para tiendas de golosinas y contamos con un servicio integral de asesoramiento y montaje de este tipo de establecimientos, con una experiencia de 50 años.

LICENCIA COSMÉTICOS: División especializada en la importación de productos cosméticos ofreciéndole a las empresas nuestro servicio y gestión.

DULDI: Es nuestra red de franquicias de venta al detalle de productos de confitería, golosina así como artículos para eventos y regalo de licencia. En nuestra Showroom podrá ver un prototipo.

LEDIND.ES: Fabricantes de iluminación Led sin intermediarios. Contamos con productos para industrias, comercios, espacios públicos y hogar.

Disponemos de parking GRATUITO.


Le esperamos.


Intergift 2009 - Madrid
MADRID - SPAGNA



MACEF 2009 - Milan
MILANO-ITALIA


VER LAS FOTOS DE LA ULTIMA FERIA: